miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Quién o quiénes somos?

Cada vez que me han hecho esa pregunta quedo realmente pensando por horas qué rayos respondo. Y lo que siempre termino diciendo son características mías sin poder aun decir quién soy.
Si no sabemos quienes somos como sabremos quienes son los demás.
Pero, creo que ese no es el punto, ya que si sabemos quienes somos, lo que sucede realmente es que no queremos decírselo a todos, si al final ¿qué sacamos con eso?
Pueden conocernos de nombre, en conversaciones o incluso cuando nosotros nos describimos. Aunque yo creo que nadie se muestra siempre al 100%.
Quizás el miedo a que nos dañen nos hace escondernos.
Es tan simple de ver esto, como cuando le preguntamos a alguien ¿Cómo estás? este responde bien, aunque por dentro se esté muriendo. Claro que está la contra parte que siempre responde que está mal y también es un desastre.
Lo otro es cuando no te sientes tu mismo, porque debes andar de lo más feliz que hay por la vida a pesar de no sentirse así.
Este corto ejemplifica lo que trato de decir, veanlo es muy bueno




Saquemonos las mascaras

2 comentarios:

♥* dijo...

Habla apasionadamente de los milagros que presencias!

iizAck dijo...

Cuando la boca calla, el cuerpo habla.

Me encantó lo que escribiste, muy acertado, sobre todo la parte cuando le preguntas a alguien "¿cómo está?" y responde automáticamente que "bien". En ese momento el cuerpo habla, lo bueno, es que el cuerpo no sabe mentir ;D...

Atte, un completo desconocido =)