martes, 27 de octubre de 2009

Escribo mientras dibujo

Me acabo e poner frente a un papel en blanco con tan solo un lápiz grafito.
Mi mente esta en cualquier parte menos donde debería estar, así que creo que es un buen momento para dibujar, pero ¿dónde empiezo?, ¿qué dibujo?.
Prefiero no preguntarme nada y tan solo comenzar a mover mi mano. Algo debe de salir ¿ o no ?
Intentemoslo dice mi brazo mientras yo sigo jugando con el lápiz...
Esto esta tomando cada vez más forma, creo que después de todo no soy tan mala en esto, si no tan solo que la necesidad debe ser tan grande que si no tomas el lápiz te sientes vacío.
Y quizás eso fue lo que me motivó...
Debería seguir dicen mis dedos a medida que los muevo, pero mi cerebro aun no hace su deber y me hace buscar las pinturas para que esto cobre vida.
Mejor sigo en los trazos...
Me dejo seducir por los tonos grises que voy dejando en el papel blanco.
Termino este dibujo aun sin nombre mientras pasó a la siguiente hoja a ver que es lo que mi mente esconde.

No hay comentarios: