lunes, 22 de marzo de 2010

Regreso a la prehistoria

No es que estemos en la maquina del tiempo, pero después del terremoto me di cuenta que es re difícil adecuarse a un mundo sin luz, teléfonos celulares y agua potable. Siempre he dicho, "claro yo no podré vivir sin tecnología", por un asunto de gustos personales, pero al ver lo vulnerable que te vuelves sin todas esas cosas da un poco de miedo.
Pensemos que hubiese pasado si realmente se pudiesen haber comunicado en el momento justo con las personas que sufrieron por causa del tsunami. Vaya.. cuanta gente se hubiese salvado...
En fin, más allá de la tragedia el asunto es otro.
Qué rayos seria de nuestras vidas sin electricidad, sin agua potable, sin teléfonos entre las otras mil comodidades que tenemos. A mi me costaría demasiado sobrevivir en un mundo así, quizás al comienzo lo encontraría simpático, pero después se me haría insoportable.
¿Qué opinan?

No hay comentarios: