lunes, 24 de noviembre de 2008

Un poco de mamoneria no le hace mal a nadie



Mujer más compleja que está no he conocido en mi vida.
Pasa de un estado de alegría a un estado de desesperación holocaustica de una manera tan abismante que preocupa al que la vea.
A pesar de todo la admiro demasiado, tener que soportar a sus dos hijos que tienen un genio, rayos como explico ese genio. Y a pesar de todo lo que ha pasado aun así sigue en pie, es algo que a mi no deja de sorprenderme.
Aun así realmente ella sabe como dejar a alguien que estaba tranquilo por la vida con unos nervios y una incertidumbre tan rápidamente, que ese hecho ya te shockea.
Sabe como convencer a la gente en base a la repetición, si no te entra una vez en la cabeza con las mil y una vez más que te lo dice ten por seguro que lo recordarás!
Tiene un fanatismo por la limpieza, la fuerza de un roble, un amor por las plantas y un gusto maravilloso por las ciencias ocultas; sin contar que es de lo más simpática que hay, cuando anda de buen humor.
La amo como a nadie en este mundo pero aun así nuestra relación es como la de Tom y Jerry.
Es el torbellino más enérgico que conozco, todos notan la presencia de esta pequeñita chispeante, a pesar de que yo le digo que es patitas cortas por la lentitud con la que camina cuando no anda pendiente del reloj.
Dice que yo con ella soy fría porque le digo las cosas tal cual son, como si estar colgada a su cuello y decirle lo mucho que la quiero entre muchas otras niñerias que hago en su presencia no contasen.
A veces desearía que estuviese a millones de años luz lejos de mi porque de veras que no la soporto, pero en otras ocasiones sé que si ella no hubiese estado aquí yo no seria nada de lo que soy.
Lo único que me queda por decir es que sea cual sea la decisión que tomes Umi te apoyaré, eso si no me salgas con leseras de querer tirarte por el balcón o de que ahora te harás corresponsal de guerra que ese tipo de locuras debes dejárselas a la que sabe de eso "DxA" jajajajaja.

No hay comentarios: